Image and video hosting by TinyPic

martes, 15 de junio de 2010

Miley defiende "Con uñas y dientes" su cambio de imagen


Harta de las críticas vertidas sobre ella por su inesperado cambio de imagen, Miley Cyrus ha salido al paso con unas declaraciones en las que deja bastante claro que no piensa cambiar ni volver a ser la chica Disney que le dio la fama. "No se puede tener contento a todo el mundo. Como decía mi madre, no tienes que fijarte en lo que quieren los demás, sino en lo que quieres ser y por eso estoy orgullosa de lo que he hecho. Estoy en otra etapa, intentando crear mi propia imagen y desarrollar mi personalidad, aunque Hannah Montana es un personaje muy poderoso y sigue muy presente en mí" ha sentenciado la artista. Alejada de su imagen inocente, Miley ha decidido crecer pese a quien le pese. "Si un chico se comportara en el escenario como yo, no se vería tan mal" ha afirmado indignada.

Fuente.: Hola

No hay comentarios: